Servicios

Atención telefónica: Boreal cuenta con un servicio de atención telefónica en el número (+34) 957 22 40 00 donde atenderemos todas sus consultas.


Fácil Instalación: todos los modelos Boreal están diseñados para una fácil instalación y cuentan con manual de instrucciones, donde se detallan todos los pasos a seguir, para que sea una tarea sencilla y rápida.

2 Años de garantía: Los modelos Boreal tienen 2 años de garantía, siempre y cuando se cumplan los requisitos especificados por el fabricante.

 

Sistemas

Sistema Doble Combustión: tecnología por la que, a través de una segunda entrada de aire precalentado en la cámara de combustión, se consigue una segunda combustión de los gases inquemados de la primera combustión, consiguiendo un alto rendimiento de la estufa o chimenea, gran ahorro en combustible y reducción de emisiones contaminantes.

Sistema de Seguridad en la Turbina: todos nuestros modelos con turbina incorporan un sistema de seguridad para que, aunque el usuario olvide accionar el interruptor de los ventiladores, éstos se activen solos de forma automática a partir de 60ºC, impidiendo, por tanto, que el sistema eléctrico se queme.

Sistema Cristal Limpio: sistema que consiste en la entrada de aire del exterior del aparato (secundario) y que es conducido a la cara interna del cristal, mejorando por tanto la combustión e impidiendo que éste se ennegrezca rápidamente, lo que permite una mayor visión del fuego.

 

Eficiencia

Plano de fuego en fundición de alto rendimiento

Sistema de ajuste de cierre patentado

 

Certificaciones de calidad

CE: Marcado europeo que acredita que el producto cumple con los requisitos legales y técnicos.

EN-13240: Norma Europea para estufas que utilizan combustibles sólidos.

EN-13229: Norma Europea para aparatos insertables, incluidos hogares abiertos, que usan combustible sólido.

pr16510: Norma Europea para aparatos independientes que utilizan combustibles sólidos.